SISTEMAS DE GESTIÓN

Desarrollo de estructuras que garanticen el correcto funcionamiento de los procesos y procedimientos de los que se componen las compañías, Garantizando la productividad, competitividad a nivel mundial, Rentabilidad, Respuesta rápida a los clientes y Capacidad de adaptación al cambio en las empresas. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una metodología estructurada y consistente que facilita la implementación de los distintos modelos de gestión existentes en el mundo empresarial.

3

5’s

Las “5’s” es una cultura, que busca que las personas de una empresa tomen la decisión de crear y mantener un lugar de trabajo más organizado, más limpio, más seguro, con condiciones estandarizadas y con una actitud disciplinada de toda la organización, estas son la base de todo Sistema de Gestión.

Gestión y Plandes de mejora

Los planes de mejora son los elementos claves en la gestión de las acciones correctivas, preventivas y de mejora utilizados en los sistemas de gestión para determinar de manera metódica la causa Raíz de las Fallas de Calidad. Teniendo en cuenta que el análisis de la causa raíz en ocasiones es una de las actividades más difíciles en los procedimientos de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

HSEQ

Formación como auditores internos en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 las cuales son pilares fundamentales para las organizaciones. Todos los cursos son trazables con reconocimiento internacional debido a nuestra alianza estratégica con TÜV Rheinland Organismo de Certificación Internacional fundado en 1872 en Alemania líder en servicios técnicos a nivel mundial.

Buenas prácticas de manufactura

Forma a los participantes y dar a conocer en qué consisten las Buenas Prácticas de Manufactura aplicadas a los diferentes sectores de la industria como alimentos, farmacéutico, laboratorios entre otros logrando con ello que los participantes conozcan en qué consisten los Programas de BPM y cómo se relacionan con los programas de aseguramiento de calidad.

Costos de no calidad

Este entrenamiento busca formar profesionales en la determinación de los costos relacionados con la NO Calidad de los Productos o Servicios, mediante el desarrollo de un Sistema de Costos de Calidad. Monitorear la efectividad de la implementación de un Programa de Calidad, o de un Sistema de Gestión de la Calidad. Planificación de Mejoras en base a los resultados obtenidos. Tomar acciones al detectar desvío de los objetivos o pérdidas.

Indicadores de gestión

Mida y tome control de su organización Implementando y Controlandolos indicadores de Gestión de su empresa, encuentre, Implementación y manejo de la herramientas BSC (Balance Scorecard).

EN FR ES