LEAN SIX SIGMA

Fórmese en LEAN SIX SIGMA y sea un agente de cambio en su empresa. El entrenamiento en Lean Six Sigma de eRS está orientado a formar personal de talla mundial, desarrollando en ellos el ADN característico de los verdaderos líderes de mejoramiento continuo. eRS cuenta con una acreditacion Internacional con CSSC- The Council for Six Sigma Certification, la cual es reconocida en más de 165 paises. 

3

Entrenar personas que se conviertan en agentes de cambio en todas las áreas de la compañía. Al final del entrenamiento deben poseer habilidades de liderazgo y manejo de equipos de mejora. Certificación con reconocimiento internacional.

Entrenar personas que se conviertan en lideres que fomenten el cambio utilizando las herramientas Lean Six Sigma para lograr reducir la variabilidad, incrementar la velocidad y lograr una mayor flexibilidad en los procesos, liderando los proyectos de mejora de la compañía.

Entrenamiento especifico como Coach, permitiéndole adquirir habilidades Gerenciales y Administrativas para el despliegue de un modelo de Gestión Gerencial como LEAN SIX SIGMA, el cual le permita mejorar los procesos claves de la compañía. Certificación con reconocimiento internacional.

Sea especialista en la implementación de LEAN SIX SIGMA en todo ámbito productivo, industrial o servicios y obtenga el reconocimiento como Master Black Belt después de haber ahorrado $1’000.000US en su compañía o en los diferentes proyectos desarrollados.

Nuestro nuevo enfoque:

ISO 18404: 2015 Métodos cuantitativos en la mejora de procesos – Seis Sigma – Competencias para el personal clave y sus organizaciones en relación con Seis Sigma y la aplicación de Lean.

Formar lideres globales de la implementación de Lean Six Sigma en las organizaciones donde se desempeñan, cuya labor incluye ser responsables del éxito del proyecto, conseguir y asignar los recursos necesarios, ayudar a romper las fronteras organizacionales y generar incentivos para el equipo del proyecto.

Formar Presidentes y Gerentes en el despliegue de la metodología Lean Six Sigma la cual es hoy una de las formas más exitosas para mejorar los procesos de manufactura y servicios. Lean Six Sigma ubica el entorno del cliente, usa datos y hechos reales para impulsar mejores resultados. Los esfuerzos de Lean Six Sigma se dirigen a tres áreas principales:

– Mejorar la satisfacción del cliente.
– Reducir variación en los procesos.
– Reducir los defectos.
– Lean = Eliminar Desperdicios
– Six Sigma = Disminuir Variabilidad

EN FR ES